Apartamento En Venta En Distrito Capital - Caracas - El H...

Precio:
BsF 58.000.000

Apartamentos en Venta

Ver teléfono

Respondieron tu pregunta ( Ver másVer menos):

MercadoLibre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. MercadoLibre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. MercadoLibre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • No uses servicios de pago anónimos (como Western Union) para pagar, dar señas o adelantar dinero.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.

¿Crees que este no es un vendedor seguro? Denúncialo.

Distrito Capital

  • Maletero:
  • Inmueble: Apartamento
  • Operación: Venta
  • Metros² de construcción: 283

Ambientes

  • Baños: 4

Comodidades y amenities

  • TV por cable

Apartamento En Venta En Distrito Capital - Caracas - El H...

Espectacular apartamento donde el lujo y el confort se fusionan en un solo espacio para ofrecer la vivienda que usted busca y se merece, ubicado en un conjunto residencial súper exclusivo situado en una de las zonas más prestigiosas y cotizadas del Sur Este de Caracas.
Excelente distribución, iluminación y ventilación. Los materiales y acabados son de primera calidad y excelente gusto. La cocina queda equipada con artefactos de última generación. Tiene aire acondicionado en las habitaciones, en el estudio y el family room. Baño de visita. Cada habitación con su baño, la principal con vestier. Puerta de entrada de seguridad viso. Bellísima e inigualable vista desde donde se aprecia en todo su esplendor a la ciudad de caracas y a nuestro majestuoso e imponente cerro El Ávila.
El conjunto posee estricta vigilancia privada las 24 horas del día, además de lindas caminerías, parque infantil y área de parrillera
Estupenda oportunidad para quienes deseen pertenecer a este oasis de excelencia y exclusividad dentro de la ciudad.
Las condiciones de negociación aquí presentadas no constituyen una oferta definitiva, el propietario se reserva el derecho de aprobar la oferta del interesado a través de la persona encargada de gestionar la negociación

Apartamento En Venta En Distrito Capital - Caracas - El H...

BsF 58.000.000

Apartamentos en Venta

Agregar a favoritos