Ubicación

La Alameda

La Alameda, Caracas - Baruta (central), Distrito Capital

Características

  • Superficie construida 440 m²

Descripción

Impecable y exclusivo apartamento ubicado en una de las mejores zonas de Caracas y de fácil acceso. A un paso de St Honore y del central Madeirense. Cerca a todos los servicios; supermercados, panaderías, farmacias, colegios (algunos internacionales) , etc. PB recién construida (4 años) con materiales de primera, acabados de Lujo y con todas las comodidades de una casa moderna y actual. De 2 niveles de 300 m2 de construcción y terraza de 143,30 m2. En la PB Cuenta con ambientes sociales muy iluminados de exquisita calidez; salón, comedor, pequeño jardín de diseño Zen, Cómodo family room, baño de visitantes, fabulosa y acogedora terraza de varios ambientes con parrillera eléctrica, empotrada en imponente pantry con tope de granito, Despensa/Deposito con fregadero y el bar, un rincón especial, con acceso a la terraza y al family room. Cocina con tope de granito, integrada, con todas las comodidades tecnológicas de la vida moderna, amplia despensa, área de lavado, cuarto/baño de servicio y amplia habitación de huéspedes con baño interno. En el segundo nivel cuenta con pequeño estar, amplia habitación principal con estar interno, cuarto de maquillaje, walking-closet y baño, segunda habitación con pequeño estar interno y baño, tercera habitación con baño y una cuarta habitación o estudio que comparte baño con la segunda habitación. Posee excelentes sistemas de seguridad; vigilancia privada las 24 horas, cerco eléctrico, cámaras de seguridad, Santamaría eléctrica en ventanales que

Contactar al vendedor

Apartamentos en Alquiler

La Alameda, La Alameda, Caracas - Baruta (central)

Precio a convenir

Datos de contacto

Nombre

Tuc Ivbrpalosgrnades

Teléfono

0212-285.4828 04142390366

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #524053675

Denunciar