Apartamento en Venta

Exclusivo Apartamento En Venta

Publicado hace 2 años

230000 bolivares
288 m² totales
4 habitaciones
4 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida Las Américas, Sector El Rosario, Puertas de Hierro, Mun. Libertador (Mérida), Mérida

Características

Superficie total288 m²
Superficie construida288 m²
Habitaciones4
Baños4
Estacionamientos3
Antigüedad15 años

Descripción

DELUXE REAL ESTATE GROUP, C.A. Vende Exclusivo Apartamento de aproximadamente 288m2 de construcción tradicional, Vigilancia Privada las 24 horas, Salón de Fiesta, Planta eléctrica para todo el Edificio, 2 Tanques con Hidroneumático y de ubicación privilegiada en la Urbanización El Rosario. Este impecable inmueble tiene su ascensor privado con acceso al inmueble directamente, Reja de Seguridad en la puerta principal, pisos de mármol, puertas de lujo en madera, ventanas panorámicas, lámparas, acabados y pintura de primera. Descripción del inmueble: Amplia sala integrada al comedor, extensa terraza, que es un lugar ideal para compartir en familia. Lujosa cocina empotrada de diseño italiano con pared y tope en granito de primera, piso en cerámica. 4 acogedoras habitaciones con closets y la principal con un amplio vestier y jacuzzi. Todas con baño privado, lavamanos empotrado en mármol con mobiliario en madera y puertas corredizas en vidrio templado. Habitación de servicio con baño privado. Área de servicios techada. Dos puestos de estacionamiento completamente techados y un maletero. El área y distribución del apartamento es similar a una Quinta de lujo, pero brinda mayor seguridad, con una ubicación única y espacios que brindan comodidad y buen gusto. Cita previa.
El precio de este inmuebles es fijado y suministrado por el propietario. Por favor para una cita comunicarse. Cita previa.