Apartamento en Venta

Apartamentos En Venta Gua-244

Publicado hace 1 año

Precio a convenir
231 m² totales
5 habitaciones
5 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Valle De Camoruco, Valles de Camoruco, Valencia (Valencia), Carabobo

Características

Superficie total231 m²
Superficie construida231 m²
Habitaciones5
Baños5
Estacionamientos2
Antigüedad18 años

Descripción

SKY GROUP VENDE. Espectacular Pent-house Dúplex de 231 mts2. En la Mejor Zona de la Ciudad Valles de Camoruco, cercano a Farmacia, Clínicas, Automercados, Panaderías, Centros Comerciales. Distribuido de la siguiente manera: -Primera Planta: Pisos de cerámica, Cocina empotrada con tope de granito y área de Lavadero. -Amplia Sala-Comedor. -Baño de Visita. -2 Habitaciones, de las cuales una cuenta con baño. -Ventanas Panorámicas. -Escalera Moderna en Madera. -Segunda Planta: Terraza cubierta de 30mts2 con ventanas panorámicas, piso de caico, Techo Machinbrado y una Vista espectacular de 90°. -Área de Habitaciones en piso de Parquet. -2 Habitaciones auxiliares con closet y baño cada una. -Habitación Principal Amplia con Vestier, Jacuzzi con ducha de concepto abierto, cuarto de baño y Estar, con una vista de 180° de la Ciudad. -Asi mismo cuenta con 2 puestos de estacionamiento y un Depósito. Plus: Vigilancia 24 horas, portón eléctrico, proyecto de poso, cocina, horno, cuenta con línea telefónica, internet y Televisión por cable, edificio cuanta con salón de Fiesta, Ascensores totalmente funcionales. CÓDIGO: GUA-244