80000 dólares

858048 bolívares

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    6mff+55x, La Victoria 2121, Aragua, Venezuela, La Victoria, José Félix Ribas, Aragua

    Ver información de la zona

    Descripción

    Gran oportunidad de inversión en la más reconocida Urbanización de la Ciudad de La Victoria, Residencias Roraima, Guaracarima. Vendo Bello y Espacioso apartamento, el cual consta de 3 habitaciones, 4 baños, habitación de servicio, sala, comedor, cocina empotrada con tope de granito, gabinetes de madera fina, 2 sala de estar, una oficina con todo el mobiliario en madera fina, área de 265 mtrs2, piso de mármol y cerámica, techo con revestimiento en drywall con sus ojos de buey o lámparas, jacuzzi en el baño principal, se deja con 2 neveras, cocina, horno, microonda, filtro de agua, lavandero con su lavadora y secadora, 2 aires acondicionados, cortinas y persianas, sistema de agua filtrada, agua caliente, puerta de seguridad en la entrada principal, puerta de madera en las habitaciones y puertas con vitrales, con finos acabados de último modelo, 3 puestos de estacionamiento, 2 apartamento por piso, piso bajo, ascensor, el edificio tiene caney salón de fiestas, salón de usos múltiples, tanque de agua, vigilancia propia las 24 horas, a 3 minutos del peaje y a 5 minutos de los Centros Comerciales principales de La Victoria. Edo Aragua, a 45 de minutos de Caracas, apartamento desocupado, papeles en regla, listo para firmar y entregar, llamar personas interesadas, NEGOCIABLE!!!! SE ESCUCHAN PROPUESTAS DE COMPRA!!!!

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de buses
    Parada de Bus
    6 mins - 491 metros
    Ipostel
    8 mins - 598 metros
    Cilento
    8 mins - 646 metros
    Cilento - Centro
    8 mins - 659 metros
    Palma Center
    10 mins - 803 metros