Apartamento en Venta

21-2739 Hermoso Pent-house En La Urb Miranda

Publicado hace 1 año

800000 dólares

3283374392000 bolivares

1050 m² totales
4 habitaciones
4 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Urb. Miranda, Caracas - Sucre (norte), Distrito Capital

Características

Superficie total1050 m²
Superficie construida700 m²
Habitaciones4
Baños4
Estacionamientos8
Antigüedad22 años

Seguridad 24 horas

Acceso a internet

Ascensor

Aire acondicionado

Descripción

19-19828 Con un metraje de 700 metros, distribuidos en tres (03) Pisos o niveles, se ubica en una de las Avenidas principales de la fresca y privada Urbanización Miranda, adornada y ricamente ornamentada por bambúes que le ofrecen todo el año clima de montaña y la engalanan con una maravillosa vista de nuestro Cerro El Avila. Posee la privacidad de contar con una entrada controlada con vigilancia y seguri

El Apartamento Pent-house en venta se ubica en una edificación de solo cuatro (04) apartamentos. Este, posee la absoluta privacidad de contar con una total vista al Ávila, la claridad y ventilación de áreas amplias. Se encuentra totalmente acondicionado y listo para mudarse. Tiene ocho (08) puestos de estacionamiento. Tres (03) amplios maleteros. Dos suite-habitaciones independientes para empleados (chofer, domesticas, etc). El apartamento cuenta con cinco habitaciones principales cada una con sala de baño, Family room, salón, comedor, cocina amplia y espaciosa, zona de Pantry, lavandería, cuarto interno para faena o descanso del personal de servicio, dos (02) maravillosas terrazas con áreas aproximadas de cincuenta (50) metros cada una, jardineras, ascensor al piso, dos (02) entradas independientes al Apartamento. Estudio, zona TV, Internet, Directv, Aire Acondicionado. Amoblado con electrodomésticos importados marca Kitchen aids en perfecto estado, pisos de mármol Travertino Romano, pizarra importada de la India, Spacato y madera de teca en pisos al aire libre. Techos movibles en tenso estructura y escaleras en cristal (vidrios), etc.

Cliente escucha ofertas, NEGOCIABLE!!!!!