Apartamento en Venta

Apartamento En Venta Cod 414600liseth Varela 04144183728

Publicado hace 1 año

45000 dólares

184689809550 bolivares

90 m² totales
3 habitaciones
2 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Liseth Varela, 0414 4183728 Còdigo 414600, La Trigaleña, Valencia (Valencia), Carabobo

Características

Superficie total90 m²
Superficie construida90 m²
Habitaciones3
Baños2
Estacionamientos2
Antigüedad10 años

Descripción

90 Metros Venta de Apartamento en Las Chimeneas Remodelado y Equipado

Descripción
90 Metros Venta de Apartamento en Las Chimeneas Remodelado y Equipado; distribuido en sala comedor, bella cocina empotrada tipo isla, con tope de granito, equipada de nevera, horno eléctrico, tope a gas con encendido eléctrico, campana y micro hondas, fregaplatos automático, 3 cómodas habitaciones equipadas con closet, (la principal con baño y una de las auxiliares con un amplio vestier), persianas en todas las ventanas, área de oficios equipada de lavadora-secadora (morocha), 2 baños con paredouches, dos puestos de estacionamiento lineales, 2 maleteros (1 en sótano 2 y otro en la entrada al apto), pisos en porcelanato, cuenta con reja de seguridad tipo multilock, puerta de madera, 4 aires acondicionados tipo split, televisión por cable de intercable en combo (internet, tv y línea telefónica)m y directv en habitaciones. Solo 4 apartamentos por piso.

El Conjunto Residencial cuenta con vigilancia permanente, dos ascensores en buen estado de conservacion y mantenimiento, planta eléctrica para las áreas comunes, tanque de agua de alta capacidad de metros cúbicos para el suministro total del Edificio, dos lobbys de entrada principal, salón de fiesta con aire acondicionado y terraza al aire libre, piscina, plazoleta descubierta con jardinería, y una área tipo caney techada con parrillera y baños.

La Residencia se encuentra ubicada cercano a todo tipo de comercio de diversas índoles, con rapido acceso a la autopista y avenidas de la Ciudad.

No deje de pasar la oportunidad de adquirir un inmueble en insuperable Conjunto Residencial y Precio real de mercado, Consulte a su Agente Asociado.Codigo 414600