Ubicación

La Cumaca, San Diego (san Diego), Carabobo

Características

  • Superficie total 2500 m²
  • Superficie construida 2500 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

WASI__1967816

NOVUS__ 416583

 

Extension de terreno ubicado en la Cumaca con 2500 Mts aproximadamente, ademas cuenta con: Dos (02) transformadores de 25 Kva cada uno, Pozo de agua 15mts. Aproximados y tanques, Linderos con pared de bloques zona norte y este, acometida para aguas servidas y 02 pozos sépticos; Asi como tambien cuenta con las siguientes construcciones:

Casa Principal
Área de construcción 360 m2
Estructura tradicional de concreto armado, techo de placa de concreto, completamente frisada y pintada, pisos de cerámica, baños con piezas sanitarias y cerámica en paredes, puertas de madera y metálicas; ventanas de vidrio con marcos (tipo panorámicas), rejas protectoras de cabillas y pletinas; habitación principal con baño y closet amplio, tres (03) habitaciones con closet, baño de pasillo, habitación auxiliar con closet y baño; cocina comedor, sala y un estar que incluye un medio baño; porche de estructura metálica y techo de poliuretano tipo petrocasa, posee un área con mesón y fregador con dos poncheras, ideal para parrillas, closet abierto y closet para bombonas de gas. Tanque de agua subterráneo de 12000 litros y tanque aéreo de 2100 litros
 

Casa Secundaria:
Área de construcción de 216 m2 aprox.
Estructura tradicional de concreto armado, área principal de techo con placa de concreto, completamente frisado y pintado ,y placa con malla sen sen, pisos de cemento pulido, baños con piezas sanitarias y cerámica en paredes, puertas de madera y metálicas; ventanas de vidrio con marcos (tipo panorámicas), rejas protectoras de cabillas y pletinas; tres (03) habitaciones con closet,02 baño de pasillo, cocina comedor, sala y un estar porche de estructura de concreto tradicional y techo con placa de malla sen sen y closet para bombonas de gas. Tanque aéreo de 1500 litros y tanque de 2100 litros
 

Casa en Construcción:
Área de construcción de 195,50 m2 aprox.
Estructura tradicional de concreto armado, área principal de techo con placa de concreto armado tipo piñata en construcción, sin paredes internas ni distribución, paredes externas en bloques obra limpia, sin ventanas, puertas, pisos, instalaciones sanitarias, ni rejas.
 

Apartamento:
Área de construcción de 60 m2 aprox.
Estructura tradicional de concreto armado, techo con placa de concreto, completamente frisado y pintado pisos de cemento pulido, baños con piezas sanitarias y cerámica en paredes, puertas de madera y metálicas; ventanas de vidrio con marcos (tipo panorámicas), rejas protectoras de cabillas y pletinas; dos (02) habitaciones con closet,01 baño de pasillo, cocina comedor, sala - estar.
 

Local Comercial:
Área de construcción de 60 m2 aprox.
Estructura tradicional de concreto armado, techo con placa de sen sen completamente frisado y pintado pisos de baldosas rusticas, baños con piezas sanitarias y cerámica en paredes, puertas metálicas y vinilo; ventanas de vidrio con marcos, rejas protectoras de cabillas y pletinas.
 

Local Comercial:
Área de construcción de 8 m2 aprox.
Estructura tradicional de concreto armado, techo con placa de sen sen completamente frisado y pintado pisos de cemento pulido, puerta metálica; ventanas con santamaria y marcos de rejas protectoras de cabillas y pletinas.
 

Local Comercial:
Área de construcción de 5 m2 aprox.
Estructura metálica con paredes frisadas y pintadas, techo de acerolit con reja interna; pisos de cerámica, mesón de madera y cerámica, puerta metálica; ventanas metálicas y marcos de rejas protectoras de cabillas y pletinas.
 

 

Contactenos para mayor informacion

Precio fijado por el propietario

REF: VZZZZ

Contactar al vendedor

Apartamentos en Venta

La Cumaca, San Diego (san Diego)

Bs. 60.000
2500 m² totales
0 dormitorios

Datos de contacto

Nombre

Tuc Ivcaproinco

Teléfono

04244540656 (58) 4244540656

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #555921737

Denunciar