Ubicación

Los Mangos, Valencia (valencia), Carabobo

Características

  • Superficie total 120 m²
  • Superficie construida 120 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

WASI: 2306582

NOVUS: 418278

Amplio apartamento de 120mts, situado en piso bajo, ubicado en la Urbanizaciòn Los Mangos de Valencia en forma privilegiada por su cercacnìa a todos los servicios pùblicos, diversidad de comercios,  centros comerciales, clìnicas y diferentes zonas de recreaciòn familiar,

El edificio de data media posee acabados en tablilla y excelente mantenimiento de sus àreas comunes, cuentra con planta elèctrica y proyecto de pozo de agua en desarrollo.

El apartamento esta distribuido con un amplio salòn comedor con amplio ventanal que ofrece iluminaciòn y ventilaciòn de agradeble clima al inmueble. La cocina moderna con madera color miel y tope de granito, en concepto cerrado para quienes prefieren la privacidad en sus momentos gastronòmicos. La habitaciòn principal tiene aire acondicionado, un baño incorporado con ventilaciòn natural, ademàs de  un vestier  para mayor comodidad de almacenaje, Las habitaciones auxiliares tienen aire acondicionado y sus respectivos closets. Cuenta ademàs con un baño de visita y un baño de servicio con modernas piezas sanitarias. 

Le corresponden dos puestos de estacionamiento techados y un maletero.

El precio fijado por el propietario es de REF. TSZZZ (43) y las visitas se coordinan previa cita.

 

Contactar al vendedor

Apartamentos en Venta

Los Mangos, Valencia (valencia)

Bs. 43.000
120 m² totales
0 dormitorios

Datos de contacto

Nombre

Tuc Ivcaproinco

Teléfono

04244540656 (58) 4143486548

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #557066741

Denunciar