-
Apartamentos en Venta
- Superficie total 110 m²
- Superficie construida 110 m²
- Habitaciones 3
- Baños 2
- Estacionamientos 2
- Antigüedad 20 años
Ubicación
Cómodo y acogedor apartamento de 110mts ubicado en Res. Paraíso, el cual posee una ubicación estratégica dentro de la ciudad.
El inmueble posee una excelente distribución y disposición de todas las áreas. Ubicado en piso bajo . Habitación principal con su sala sanitaria, 2 habitaciones auxiliares, cocina independiente muy bonita. Posee aire central para todas las áreas y closets en todas las habitaciones.
Es un inmueble impecable con ambientes muy agradables en el que se respira mucha paz, orden y tranquilidad.
El conjunto residencial es manejado por un excelente condominio. Aprovecha la oportunidad de agendar tu cita para ver este maravilloso inmueble que ademas posee un atractivo precio de Oportunidad!
KARINA MUÑOZ
04146117331
ANGEL PINTON INMOBILIARIA
ZULIA 24/7
Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrara una gran gama de inmuebles disponibles para Usted
Somos ANGEL PINTON INMOBILIARIA, reimpulsando el negocio inmobiliario.
La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.
Datos de contacto
Nombre
Evianamanzanilla
Teléfono
Publicidad
Publicación #574109757