Ubicación

Caribe Caraballeda

La Victoria, Aragua

Características

  • Superficie total 1500 m²
  • Superficie construida 10000 m²
  • Habitaciones 10
  • Baños 10
  • Estacionamientos 10
  • Antigüedad 15 años

Descripción

DESCRIPCIÓN DETALLADA: UNEPRO
Esta Universidad contará con tres Facultades y siete Carreras, a saber: Facultad de Ingeniería, la cual formará Profesionales de Ingeniería en Producción Industrial e Ingeniería en Informática Gerencial; la Facultad de Ciencias Administrativas y Gerenciales, formará Licenciados en: Administración de Empresas, Contaduría Pública y Relaciones Industriales y en la Facultad de Humanidades y Educación, se formarán Licenciados en: Educación Preescolar y Educación Básica Integral. Este proyecto fue aprobado por los núcleos de Decanos de las diferentes Universidades del país, así como por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU), se encuentra en su última fase para que entre en operaciones esta Institución Educativa. (Inserción en la Agenda del Consejo Nacional de Universidades).
En tal sentido es importante comunicarle, que las instalaciones de inicio del proyecto, están conformadas por tres (3) edificaciones separadas y al propio tiempo integradas entre sí por pasillos internos ubicados en las áreas verdes. Es un inmueble de aproximadamente mil quinientos metros de construcción, sobre un terreno de casi media hectárea, que cuenta con un estacionamiento para ciento treinta (130) automóviles, una cancha de usos múltiples, una amplia biblioteca, un Salón de Conferencias que puede albergar doscientas (200) personas sentadas, cuatro (4) salones en la planta baja, dos con capacidad para sesenta (60) y dos para treinta personas sentadas respectivamente, ocho (8) salones entre el tercero y cuarto piso, cuatro (4) saloncitos de lectura al aire libre, dos (2) baterías de baños (uno para damas y otro para caballeros), dos (2) baños adicionales en el área de las cinco (5) oficinas principales ubicadas en el primer piso, donde también opera una Sala de Profesores y una pequeña área de cocina. En este primer piso también existe un (1) área protegida, que era la destinada a Control de Estudios y donde están instalados dos (2) laboratorios de computación conjuntamente con la Oficina donde está instalado el Servidor de los mismos. En el tercer piso también existen dos (2) baterías de baños adicionales, una (1) para caballeros y otra para damas. Existe un (1) cafetín donde pueden comer simultáneamente ciento veinte (120) personas debidamente sentadas. La sede inicial está situada a ciento cincuenta metros de la avenida principal de La Victoria, y a veinte metros de otra importantísima arteria vial de esta ciudad; y está dotada de pupitres, escritorios, treinta (30) computadores, dos mil (2000) ejemplares de libros aproximadamente para la Biblioteca y mobiliario en general.
De los doce (12) tomos que conforman el Proyecto, hay uno (1) que comprende todas las especificaciones técnicas del inmueble, ya aprobado por el Consejo Nacional de Universidades, que contiene entre otras cosas, la Ubicación Histórico-Geográfica de la ciudad sede del inmueble, su ubicación urbana, una descripción del Acceso-Transporte-Vialidad, sus condiciones ambientales, de seguridad, características de la edificación, distribución de la construcción, distribución de áreas, permisos y planos. Asimismo se le incorporaron a tal Tomo, fotografías que revelan la solidez arquitectónica del inmueble.
Es conducente señalar que el inmueble en referencia, está ubicado en el corazón de la Parroquia Castor Nieves Ríos, que es la de mayor densidad poblacional en La Victoria – Aragua, lo cual optimiza su uso como Centro de Educación Superior base, con miras a ser sembrado en todo el territorio nacional.

Contactar al vendedor

Apartamentos en Venta

Caribe Caraballeda, La Victoria

Bs. 8.500.000
1500 m² totales
10 dormitorios
10 baños

Datos de contacto

Nombre

Marcial

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #574119257

Denunciar