Apartamento en Venta

Ph 6 Habitaciones, Vista A Urbanización Caribe Y Campos De Golf

Publicado hace 1 año

160000 dólares

793360 bolívares

392 m² totales
6 habitaciones
6 baños

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    12 años

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total392 m²
    Superficie construida392 m²
    Habitaciones6
    Baños6
    Estacionamientos2
    Cantidad de pisos9
    Departamentos por piso4
    Número de piso de la unidad9
    Antigüedad18 años

    Baño de visitas

    Terraza

    Comedor

    Vestier

    Estar

    Balcón

    Cocina

    Cuarto de servicio

    Cuarto de lavado

    Descripción

    Espacioso y confortable Penthouse con placentera vista a la montaña, campos de golf y a la urbanización Caribe, en edificación con piscina, área de parrilla y salón de fiesta. El edificio está ubicado a poca distancia de supermercados, farmacias, centro comerciales y panaderías.
    El apartamento completamente remodelado, en buen estado de funcionamiento y mantenimiento, excelente iluminación natural, pisos de cerámica, aire acondicionado, tiene un área total de 237,35 metros cuadrados: 196 metros cuadrados de construcción con un plus de 41,35 metros que corresponde a la terraza ubicada en la planta techo del edificio.
    El inmueble cuenta con ascensor privado y consta de 2 niveles. El primer piso tiene: hall de entrada, amplia sala-comedor, espaciosa, remodelada y amoblada cocina con tope de granito, 2 habitaciones con closet, 2 baños, cuarto y baño de servicio, área de depósito, área de terraza pergolada en la que se ubica una amplia sala-comedor, área de parrilla, área de lavandería, tiene excelente iluminación natural, terraza descubierta con vista a los campos de golf y a la urbanización, escaleras de caracol que conducen al segundo nivel. En el segundo piso se ubican tres grandes y cómodas habitaciones: una espaciosa, remodelada e iluminada habitación principal con vestier, baño y jacuzzi incorporados, techo, paredes y luces decorativas, ventana panorámica con vista a los campos de golf y a la urbanización, cada una de las otras dos habitaciones tienen vestier, baño privado, grandes ventanas panorámicas con vista a la montaña y a la urbanización.
    Al inmueble le corresponde un maletero, dos puestos de estacionamiento techados ubicados en el nivel sótano del edificio, con fácil acceso y cómodos de estacionar.
    Comuníquese con nosotros para información adicional y/o confirmar cita para visitar el inmueble.