Apartamento en Alquiler

Apartamento En Alquiler Lechería Rea. Monarca

Publicado hace 2 meses

1200 dólares

4831579680 bolivares

110 m² totales
2 habitaciones
2 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Alquiler

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Boulevard Res. Monarca Sector Playa Mansa Lechería 1a, Lechería, Lechería, Anzoátegui

Características

Superficie total110 m²
Superficie construida110 m²
Habitaciones2
Baños2
Estacionamientos2
Antigüedad5 años

Descripción

Century 21 Isla Bienes Raices alquila Lujoso Apartamento de 110 M2, ubicado en Residencias Monarca, en la Av. Boulevard del sector Playa Mansa de Lechería. El inmueble está distribuido de la siguiente manera:
.
.
sala, comedor, cocina italiana Spazio Di Casa, con tope y desayunador Silestone, pantalla de mosaico de aluminio en 3D, equipada con cocina a gas, microondas, vinera y nevera, una (01) habitación principal con Vestier y baño incluido, una (01) habitación secundaria con closet en madera de alto brillo y un (01) baño auxiliar.-
.
.
El apartamento tiene piso de Porcelanato, persianas Hunter Douglas (Back Out) y sus paredes se encuentran revestida con papel tapiz Korean Desing. Al inmueble le corresponde 2 puestos de estacionamiento y un maletero, además está climatizado con dos (02) unidades de aire acondicionado de 4 toneladas y cuenta con un sistema de seguridad compuesto por 04 cámaras.-
.
.
El Edificio tiene una planta eléctrica con capacidad para toda la Residencia, con respecto a las áreas sociales ofrece parque infantil, piscina con vista infinita, área para gimnasio con sauna, bellísimo salón de fiestas climatizado con un (01) aire acondicionado de 3 toneladas y un área de parrilleras, en cuanto al sistema de seguridad cuenta vigilancia privada las 24 horas del día.