Remax Arena Alquila Apartamento En Bahia Dorada Playa Moreno Margarita Nueva Esparta - #remaxarena
Publicado hace 1 año
Vendedor con identidad verificada
1908 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Urb. Playa Moreno - Pampatar, Playa Moreno, Margarita (este), Nueva Esparta
Ver información de la zonaCaracterísticas
Superficie total | 2000 m² |
---|---|
Superficie construida | 39.77 m² |
Habitaciones | 1 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 1 |
Número de piso de la unidad | 4 |
Antigüedad | 25 años |
Disposición | Interno |
Orientación | Este |
Comedor
Estar
Patio
Jardín
Cocina
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Descripción
Con esplendida vista al mar, te espera este acogedor apartamento en alquiler donde podrás disfrutar de unos días de felicidad total, pues si, ya que el condominio cuenta con maravillosas áreas sociales, entre ellas, gimnasio, cancha de tenis, salón de fiestas, piscina con salida al mar, y lo mejor de todo es que estarás en la zona mas exclusiva de la isla de Margarita.
El mismo cuenta con todos los equipos necesarios (cocina equipada, habitación con lencería, tanque de agua, calentador, servicio de internet), para pasar de unos gratos días
Publicación #702767024
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana