Apartamento Alquiler Santa Monica Century 21 Plaza Francia 04125033903 Nu
Publicado hace 9 meses
Vendedor con identidad verificada
4106 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Información del vendedor
Century21plazafrancia
Alquiler
Tiempo vendiendo en Mercado Libre
6 años
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
La Campiña, Caracas Libertador, Distrito Capital, Venezuela, La Campiña, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas
Superficie total | 55 m² |
---|---|
Superficie construida | 55 m² |
Habitaciones | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Admite mascotas | No |
Departamentos por piso | 6 |
Cantidad de pisos | 14 |
Antigüedad | 10 años |
Disposición | Frente |
Orientación | Sur |
Gastos comunes | 1 VEF |
Jardín
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Descripción
Apartamento de 55 metros cuadrados, distribuidos por un salón comedor, pisos de cerámicas, cocina empotrada, 2 habitaciones con vestir una de ellas con baño incluido y un baño principal; con un puesto de estacionamiento y un maletero. La cocina la dejan con Nevera, lavadora, microondas y horno, Con fácil acceso a vías principales y cercano a centro comerciales, transporte publico, linea de taxis, clínicas y colegios.
Publicación #704227058
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana