Apartamento En Venta En La Castellana
Publicado hace 5 meses
Vendedor con identidad verificada
1234200 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Avenida Principal De La Castellana, Caracas, Distrito Capital, Venezuela, La Castellana, Caracas - Chacao (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas
Superficie total | 114 m² |
---|---|
Superficie construida | 114 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Cantidad de pisos | 8 |
Departamentos por piso | 6 |
Antigüedad | 4 años |
Baño de visitas
Terraza
Vestier
Estudio
Balcón
Jardín
Cocina
Cuarto de servicio
Cuarto de lavado
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Descripción
Oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusiva de caracas. En la urbanización La Castellana se ofrece en venta apartamento a estrenar de 114mts cuadrados, distribuidos en 2 habitaciones más servicios. La habitación principal con vestier, tres baños, sala, comedor, cocina y lavandero… el edificio tiene solo dos años de construido, cuenta con piscina y áreas verdes espectaculares además que está cerca de colegios de primera, restaurantes, hoteles y centro comerciales. Precio: 250.000$
Publicación #706729901
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana