Apartamento En Venta Epm 06/12 ---------- 04125555081
Publicado hace 5 meses
Vendedor con identidad verificada
1102816 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





















Ubicación
El Rosal, Caracas, Miranda, Venezuela, El Rosal, Caracas - Chacao (sur), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas
Superficie total | 137 m² |
---|---|
Superficie construida | 137 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 19 años |
Baño de visitas
Comedor
Vestier
Jardín
Cocina
Cuarto de lavado
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Descripción
Espectacular apartamento en el corazón de Caracas, en una de las mejores y mas centricas urbanizaciones de la ciudad. El Edificio tiene piscina , área de parrilleras , bellos jardines, hermoso salón de fiesta, pozo de agua, mantenimiento impecable, 0 morosidad. El apartamento tiene 3 habitaciones mas servicio con baño, sala comedor y baño de visita, 2 puestos de estacionamiento, gran maletero. UNA JOYA MLS#20-16273
Publicación #706838442
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana