Venta Apartamento Valle Abajo Edificio Joven 3hab. 2b 2 Ptos Zt88
Publicado hace 1 año
Vendedor con identidad verificada
391616 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Av. Caroní, Caracas, Distrito Capital, Venezuela, Valle Abajo, Caracas - Libertador (sur), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas
Superficie total | 106 m² |
---|---|
Superficie construida | 106 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Cantidad de pisos | 6 |
Departamentos por piso | 2 |
Número de piso de la unidad | 8 |
Disposición | Frente |
Orientación | Norte |
Antigüedad | 18 años |
Comedor
Estar
Balcón
Cocina
Cuarto de lavado
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Descripción
Apartamento en venta en Valle abajo, a una cuadra de la Avenida Los Ilustres. Con 106m2. Con una área social que comprende: sala, comedor, balcón, con porcelanato, cocina recientemente remodelada con tope de granito, área de lavadero con mucha ventilación, el área privada dispone: tres habitaciones, la principal con baño y amplio closet, dos habitaciones que comparten un baño. El apartamento tiene dos puestos de estacionamiento y un maletero. El edificio cuenta con agua todo el año, dispone de sala de fiestas, y de un área de jardín en el frente. Son solo dos apartamentos por piso. Edificio de baja densidad. Y de reciente data, La Urbanización cuenta con la cercanía del paseo de los próceres, centro comercial, y con una gran facilidad de acceso a vías principales y transporte público. NO DEJE DE VERLO, ANTES DE DECIDIR SU COMPRA. Todas las propuestas serán aprobadas formalmente por el propietario quien se reserva el derecho de cambio de precio, se oyen ofwertas razonables, Contactenos al telf. 04141536105
Publicación #706851799
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana