Apartamento en Venta

En Venta Apartamento En Mañongo Raiza Peña 04122190291 Cód 439752

Publicado hace 4 meses

53000 dólares

265678 bolívares

100 m² totales
3 habitaciones
2 baños

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    13 años

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Raiza Peña 04122190291, Jardín Mañongo, Naguanagua (Naguanagua), Carabobo

    Ver información de la zona

    Características

    Superficie total100 m²
    Superficie construida100 m²
    Habitaciones3
    Baños2
    Estacionamientos2
    Antigüedad8 años

    Baño de visitas

    Comedor

    Cocina

    Cuarto de servicio

    Cuarto de lavado

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Colegios
    Colegio Los Robles
    23 mins - 1.778 metros

    Descripción

    Código 439752

    Si anhelas adquirir tu nuevo hogar en una zona realmente privilegiada, rodeada de espesa vegetación, pongo a tu disposición este inmueble que, con solo llamarme, puedes ser tuyo. Posee una excepcional ubicación alejada del bullicio de la ciudad, pero a la vez cerca de diferentes vías y autopistas principales de la ciudad. Cercano al Centro Comercial de mayor relevancia de Valencia, El Sambil, a solo escasas cuadras de supermercados, y diversidad de comercios en general.
    Este inmueble denominado Residencias LAS BRISAS, forma parte de un majestuoso edificio, el cual está completamente revestido en tablillas, lo cual permite que sus fachadas estén siempre en perfecto estado. Posee unas áreas sociales espectaculares y en excelente estado de mantenimiento, caney, parrilleras, gran piscina, salón de fiesta, caminarías, cancha de baloncesto, gimnasio equipado con diversidad de máquinas, baños y sauna, hermoso hall de entrada con fuente ornamental, hermosos paisajes realizados con plantas ornamentales, las cuales poseen un perfecto estado de cuidado. Este edificio es un lugar donde la seguridad es prioritaria, ya que posee vigilancia las 24 horas del día y los ascensores son manejados con pines de seguridad. Posee pozo, planta eléctrica para áreas comunes y una adicional 100% para los apartamentos. El confort forma parte de este hermoso edificio, posee tres ascensores de última tecnología, uno para los pisos pares, uno para los pisos impares y un hermoso panorámico para todos los pisos desde el cual se ve la ciudad en pleno.
    Este apartamento está ubicado en el piso 4, posee un área de 100 mts2, distribuidos en: Sala, comedor, moderna y hermosa cocina empotrada, con tope y salpicadero en granito, gavetones y correderas con sistema de cierre silencioso y de frenado Blum, la cual incluye estufa, área de lavandería empotrada, habitación principal con closets y baño con paredouche de vidrio templado, dos (02) habitaciones auxiliares con closets, y un (01) baño auxiliar con paredouche de vidrio templado. Dos (02) puestos de estacionamientos techados (uno detrás de otro) y un (01) maletero. Este inmueble posee 4 aparatos de aires acondicionados tipo Split, dos (02) de 24.000 BTU y dos (02) de 12.000 BTU y pisos en porcelanato.
    Contactame para agendar su cita y visitar este bello inmueble el cual puede convertirse en su nuevo soñado hogar.
    PRECIO FIJADO POR EL PROPIETARIO.