Apartamento En Venta En Los Palos Grandes (m. An)
Publicado hace 3 meses
Vendedor con identidad verificada
461261 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Información del vendedor
Remax Vip
Venta
Tiempo vendiendo en Mercado Libre
11 años
Código de la propiedad
4675098
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Los Palos Grandes, Caracas - Chacao (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas
Superficie total | 116 m² |
---|---|
Superficie construida | 116 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 0 años |
Cuarto de lavado
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Descripción
En venta apartamento de 116m2 amplio y con excelente iluminación bien conservado que consta de tres (3) habitaciones con closet cada una, una (1) de servicio, dos (2) baños, cocina equipada, área de lavandería, tanque de agua cilíndrico con su motor. Sala, comedor. Quedan dos Split. Cuenta con un puesto de estacionamiento. El edificio bien mantenido y ubicado estratégicamente cerca de las principales avenidas, transporte público, estación del metro y todos los servicios.
Publicación #709279258
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana