Apartamento En Venta
Publicado hace 3 meses
411197 bolívares
Información del vendedor
Angel
Venta
Tiempo vendiendo en Mercado Libre
2 años
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
Distrito Capital, Venezuela, Puerto Encantado, Costa Mirandina, Miranda
Características
Superficie total | 125 m² |
---|---|
Superficie construida | 125 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 2 años |
Terraza
Comedor
Estar
Balcón
Cocina
Cuarto de lavado
Descripción
Apartamento Duplex (Pent house) a estrenar ubicado en la zona más exclusiva de Higuerote “urbanización Náutica de puerto encantado” Excelente distribución; el 1er nivel posee 1 baño, Area de servicio o lavandero, sala, cocina y amplio balcón, muy luminoso excelente vista al mar, la mejor vista de la zona y el 2do nivel sala star convertible en 1 Habitacion, 2 baños, 2 Habitaciones una principal con baño, acabados de primera (piso porcelanato) el edificio cuenta con un tanque de agua con capacidad de 100.000 litros, planta eléctrica garantizando el suministro por falla de algún servicio, ascensores de ultima generación, acabados de lujo ( fachada de Marmol y pisos de porcelanato ) muelle para lancha, 2 piscinas en area de planta baja y otra piscina en la terraza con la mejor vista de puerto encantado, áreas sociales tanto en la terraza como en pb, Salon de fiestas, parrilleras, Dos (2) puestos de estacionamiento. 2 Maleteros acondicionados con repisas en porcelanato; para su fácil organización (1) en el nivel del apartamento y el (2) maletero en el muelle de la Marina. Se vende completamente amoblado o se pudiera negociar el precio sin los muebles. Sin intermediarios.
Publicación #710856145
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana