#22-12567 Hermoso Apartamento En Miranda
Publicado hace 2 años
Corredora con identidad verificada
2636268 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
Urb. Miranda, Caracas - Sucre (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas
Superficie total | 185 m² |
---|---|
Superficie construida | 185 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 4 |
Antigüedad | 25 años |
Línea telefónica
Gas natural
Descripción
#22-12567 Gran oportunidad de adquirir una excelente propiedad que ofrecen el confort y los espacios de una casa en un condominio seguro y de categoría. Amplias y cómodas habitaciones, con una vista impresionante. ¡Esta propiedad le proporcionara tranquilidad dentro de una urbanización confortable, con vigilancia privada, donde encontrara la calidad de vida para usted y sus familiares! Verlo es Comprarlo.