Moderno Apart. Venta Lomas De La Alameda 22-20167 Odette F. 0414-2417498
Publicado hace 2 meses
Vendedor con identidad verificada
1669675 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
La Alameda, Caracas, Miranda, Venezuela, Lomas de La Alameda, Caracas - Baruta (central), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas
Superficie total | 160 m² |
---|---|
Superficie construida | 160 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 3 |
Antigüedad | 23 años |
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Estudio
Patio
Balcón
Jardín
Cocina
Cuarto de servicio
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Descripción
Elegante y moderno apartamento decorado con los mejores y mas exquisitos materiales importados. Los baños con piezas, porcelanato y griferías italianas. Paredes revestidas con mosaicos de la reconocida fábrica italiana BISAZZA. Puertas y manillas italianas, pisos de porcelanato italiano de gran formato y toda la carpinteria realizada en madera importada. Bella cocina con superficie Samsung Staron
Odette Favrin
Cod. 22-20167
0414-2417498
Publicación #711863587
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana