Apartamento En Venta En La Lagunita Country Club 22-21421 Adri 04143391178
Publicado hace 2 meses
Vendedor con identidad verificada
836022 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
Country Club, Caracas, Miranda, Venezuela, La Lagunita, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas
Superficie total | 165 m² |
---|---|
Superficie construida | 165 m² |
Habitaciones | 2 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 17 años |
Baño de visitas
Comedor
Vestier
Estar
Jardín
Cocina
Cuarto de servicio
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Descripción
22-21421 Espectacular Apartamento ubicado en una de las zonas mas exclusivas y seguras de caracas,con un ambiente de tranquilidad y belleza donde su familia se sentirá a todo gusto,tiene fuentes, lagunas, piscina,vigilancia, puestos de visitantes,maletero,hermosos jardines, áreas impecables,espacio para convertir una tercera hab,el sueño de toda persona, no pierdan esta gran oportunidad,verlo es comprarlo
Precio $: 165000
Contactar vía WhatsApp +1 (438) 4104416, 04143391178 enviar código 22-21421
Publicación #712112071
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana