Apartamento Centro Maracay Av Bolívar Calle Libertad Piso 5
Publicado hace 2 meses
74378 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
Av Bolivar Con Calle Libertad Sn, Otros, Girardot (Maracay), Aragua
Ver información de la zonaCaracterísticas
Superficie total | 67 m² |
---|---|
Superficie construida | 67 m² |
Habitaciones | 2 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 30 años |
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Descripción
Apartamento ubicado en el centro de Maracay Torre la industrial, con vista a la Av Bolívar, frente al CC Galerías Plaza, cuenta con 2 habitaciones 1 baño, balcón, sala amplia y cocina estilo americana, 1 puesto de estacionamiento techado, ubicado en el piso 5, con sistema de tanque y bomba de agua, condominio con vigilancia, cerca de todo farmacia, panadería, escuela bancos, excelente localización, agenda una visita at4124677936!
Publicación #712419463
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana