official-store-logo
20000 dólares

121884 bolívares

72 m² totales
3 habitaciones
2 baños

Información de la tienda

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    6 años

    Ir a la tienda oficial de Best House

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Solar De La Quinta 0, La Quinta, Los Teques, Miranda

    Características

    Superficie total72 m²
    Superficie construida72 m²
    Habitaciones3
    Baños2
    Estacionamientos1
    Alacenas2
    Cantidad de pisos4
    Departamentos por piso4
    Antigüedad10 años
    Gastos comunes3 VEF

    Comedor

    Balcón

    Cocina

    Sala de juego

    Descripción

    Best House vende espectacular Apartamento en el Solar de la Quinta etapa (2)La urbanización posee acceso por avenidas e interconexión por vías principales de Los Teques, está ubicada cerca de centro de comercios, panaderías, clínicas y escuelas. El desarrollo de la zona es urbanizada, la propiedad cuenta con clima de montaña, áreas sociales, buena iluminación, seguridad, excelente vista, ideal para núcleo familiar por lo tranquilo y acogedor. El apartamento se encuentra en excelentes condiciones. El conjunto cuenta con agua de pozo profundo, por lo que el suministro del vital líquido nunca falta. Sus pisos son de cerámica, su baño está actualizado,cocina remodelada con un espectacular tope de granito. El edificio cuenta con 5 pisos en total, 4 apartamentos por piso, vigilancia privada, áreas verdes y caminerías. A pocos minutos de la estación del metro Ali Primera la urbanización cuenta con doble sistema de seguridad una para la entrada a el conjunto residencial y a su vez cada etapa permanece cerrada con portón eléctrico y vigilancia privada el apartamento cuenta con acabados de primera de calidad pisos de cerámica, baños remodelados con cerámica importada ya se le hizo la modificación para que la propiedad cuenta con 3 cuartos y dos baños. Propiedad en excelente estado, su característica de techo alto fue netamente aprovechado para elaboración de maleteros aéreos AQUÍ ESTÁ LA TRANQUILIDAD QUE USTED Y SU FAMILIA ESTÁN BUSCANDO. EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERTIR. RC20M BH178