Apartamento en Venta

Venta De Apartamento En Santa Fe Norte

Publicado hace 1 año

190000 dólares

942115 bolívares

166 m² totales
4 habitaciones
3 baños

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    2 años

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Santa Fe Norte, Caracas - Baruta (central), Distrito Capital

    Ver información de la zona

    Características

    Superficie total166 m²
    Superficie construida166 m²
    Habitaciones4
    Baños3
    Estacionamientos2
    Antigüedad0 años

    Patio

    Balcón

    Jardín

    Cuarto de lavado

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de buses
    Metrobus: Santa Fe
    11 mins - 889 metros

    Descripción

    Apartamento en ventaen la urbanización Santa Fe ubicado en conjunto exclusivo que cuenta con amplias áreas verdes, jardines, parques infantiles equipados, piscina temperada con acceso privado desde el propio edificio, dos salones de fiestas para disfrutar al aire libre o compartir con la familia sin salir de las residencias, puestos de visitantes, vigilancia y oficina de administración del condominio,. Excelente distribución en sus 166,61 m2, actualizado, con acabados de primera, piso de parquet en sala-comedor y habitaciones, agradable vista, ventilado e iluminado. Consta de tres habitaciones más estudio. La habitación principal tiene baño interno, amplios closets y aire acondicionado. Dos habitaciones con closet comparten baño externo. Salón-comedor con amplios ventanales. Estudio con baño. Cómoda cocina con tope de granito, nevera y campana a estrenar, con terraza espaciosa que hace las veces de lavadero en la que se puede colocar una pequeña planta eléctrica para la cual cuenta con la instalación eléctrica adecuada. Todas las ventanas tienen malla net invisible de seguridad y la reja en la puerta de entrada posee sistema de seguridad mul-t-lock. El apartamento tiene un tanque cilíndrico de almacenamiento de agua con su respectiva bomba. La entrada de agua a la lavadora cuenta con un filtro antilodos. El apartamento tiene asignados 2 espaciosos puestos de estacionamiento en los que entran 3 vehículos y un maletero en el mismo piso. Ubicación privilegiada con fácil accesibilidad desde y hacia diferentes vías de comunicación.