Mónica Santana Vende Apartamento De Lujo En La Trigaleña, Con Espectacular Terraza. Cod: 132534
Publicado hace 36 días
Vendedor con identidad verificada
1140455 bolívares
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
La Trigaleña, Valencia, Carabobo, Venezuela, La Trigaleña, Valencia (Valencia), Carabobo
Ver información de la zonaCaracterísticas
Superficie total | 350 m² |
---|---|
Superficie construida | 350 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 5 |
Estacionamientos | 4 |
Antigüedad | 10 años |
Baño de visitas
Terraza
Balcón
Cocina
Cuarto de servicio
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Descripción
Ofrezco en venta Espectacular apartamento en La Trigaleña.
En edificio con planta eléctrica para áreas comunes y pozo de agua propio.
Cuenta con 350m2 de construccion, distribuidos de la siguiente manera:
Hall de acceso con espacio para estudio o habitación auxiliar, maletero de gran tamaño dentro del apartamento, baño para visitas con piezas sanitarias de lujo, sala, cocina y comedor integrados en un amplio espacio con terraza de gran tamaño con excelente vista, la cocina es italiana marca Scavolini con artefactos y diseño de alta gama con sistema de electrodomésticos ocultos, área de servicios/lavandería independiente con cocina auxiliar equipada, habitación de servicio con baño, estudio o cuarto de juegos, estar intimo, 3 habitaciones cada una con su baño (todos con piezas italianas de lujo), y cuenta con 4 puestos de estacionamiento techados. Toda la carpintería es italiana, techos con decoración en drywall y sistemas de iluminación, pisos en mármol y porcelanato italiano.
Publicación #714295577
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana