Vendo Apartamento 100m2 3h/2b/1pe San Luis 6595
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
1569182 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Características del inmueble
Superficie total | 100 m² |
---|---|
Superficie construida | 100 m² |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 46 años |
Armarios
Terraza
Patio
Balcón
Jardín
Cuarto de lavado
Parrillera
Piscina
Descripción
Código:3886595Apartamento de 100m2, muy ventilado, piso bajo, cuenta con 3 habitaciones , 2 baños, 1 puesto de estacionamiento con posibilidad de alquilar otro. balcón con vista, pisos de mármol veneciano y granito en las áreas de habitación y aire acondicionado. Closets y cocina remodelada. El edificio está bien conservado y posee muy buenas áreas de esparcimiento, tiene un gran parque infantil, zona de parrillera y cuenta con piscina recientemente restaurada.
Del Cafetal la Urbanización San Luis es privilegiada, por ser Urbanización cerrada, cuenta con colegios, Centro Comercial, Automarcado, peluquería Restaurantes, Polideportivo, y el encantador Parque La Fila. Adicionalmente en su entrada está el módulo de la Policía de Baruta por lo que le brinda seguridad a la zona.