Apto En Venta En El Mirador De Los Campitos
Publicado hace 15 días
Vendedor con identidad verificada
920815 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Información del vendedor
Ramonalbertovelez
Venta
Tiempo vendiendo en Mercado Libre
5 años
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Ubicación
Caracas, Distrito Capital, Venezuela, Los Campitos, Caracas - Baruta (central), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas
Superficie total | 98 m² |
---|---|
Superficie construida | 98 m² |
Habitaciones | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 3 |
Antigüedad | 5 años |
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Descripción
MLS #22-16658
La oportunidad de comprar el inmueble de tus sueños ya es posible, te presentamos este magnifica propiedad con acabados parciales de primera calidad, cuenta con imponentes areas sociales entre ellas jardines y piscina para el disfrute de usted y toda su familia. Su ubicacion es privilegiada por su vista panoramica de 360 grados de la ciudad Posee vigilancia privada las 24 horas
Publicación #715399779
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana