Apartamento En Venta La Trigaleña Adriana Dudamell 04144722734 Cod 141703
Publicado hace 17 días
Vendedor con identidad verificada
138230 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
Valencia, Carabobo, Venezuela, La Trigaleña, Valencia (Valencia), Carabobo
Ver información de la zonaCaracterísticas
Superficie total | 115 m² |
---|---|
Superficie construida | 115 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 20 años |
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Descripción
COD 141703 Viva Cómodo, seguro y feliz!!
Ingresa al mercado este cómodo apartamento, con excelentes características: espacio, piso bajo, vista espectacular y la zona. Se encuentra ubicado en la privilegiada Urbanización Trigaleña, esta zona ha tomado un auge maravilloso con posicionamiento de tiendas y supermercados de renombre, colegios, y áreas de recreación.
El edificio cuenta con su propia vigilancia privada. En este punto de la ciudad podrá tener acceso inmediato a 2 de los distribuidores principales de Valencia, como lo son Las Chimeneas o el Trigal.
El inmueble nos recibe con una sala comedor integrada, luminosa, cocina súper especiosa, empotrada con tope de granito, equipada y operativa. Área de faena, equipada con lavadora y secadora.
3 habitaciones, 2 Sanitarios con ducha, 1 puesto de estacionamiento y maletero.
El edificio tiene una data de 20 años, cuenta con planta eléctrica y con un tanque de gran capacidad. Martes y viernes racionamiento de agua si no entra agua de hidrocentro.
Visite y déjese encantar por esta Exclusiva propiedad!!
Publicación #715407508
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana