Apartamento en Venta

Maria Eugenia Blanco Vende Apartamento En Terrazas Del Country, Valencia 126104

Publicado hace 18 días

560000 dólares

2776760 bolívares

367 m² totales
6 habitaciones
6 baños

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Terrazas Del Country, Valencia, Carabobo, Venezuela, Tzas. del Country, Valencia (Valencia), Carabobo

    Ver información de la zona

    Características

    Superficie total367 m²
    Superficie construida367 m²
    Habitaciones6
    Baños6
    Estacionamientos4
    Antigüedad10 años

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Supermercados
    Guataparo
    24 mins - 1.899 metros

    Descripción

    SOLO CLIENTES.
    367 M2. En Venta Exclusivo Y Lujoso Apto En Urb Terrazas Del Country
    Descripción

    En venta lujoso, moderno y exclusivo apartamento de un nivel, de unos 400 metros de construcción, ubicado en el exclusivo Conjunto Residencial Amazona Golf Club, compuesto por una edificación de una sola torre de 14 niveles, con una insuperable vista al lago y la montaña, con una armoniosa distribución interna constituida por 3 habitaciones con baño y cómodos vestier; 1 habitación con closet, 1 estudio, 1 habitación de servicio con closet y baño, sala, comedor, estar, cocina con módulos y gaveteros en madera de una calidad óptima con tope de granito con equipamiento de cocina y frío de la afamada marca Viking (nevera, tope, horno, campana, microondas), comedor, área de oficios, 2 terrazas, jardín interno, 4 puestos de estacionamiento y 1 maletero. Entre sus materiales de construcción cuentan con pisos en mármol travertino en salón integrado de sala-comedor, estar, cocina y pasillo de acceso a habitaciones; en la cocina y área de oficios, piso de porcelanato de alto brillo y en las habitaciones madera tipo parquet, las paredes contienen elementos decorativos satinados y texturizados de alta calidad que resaltan su belleza interior, techos decorativos en Dry Wall con iluminación empotrada indirecta tipo ojos de buey, puertas principales de madera en acabados finos con cerraduras blindadas. Ascensor privado directo al apartamento.
    Se intercalan ventanales panorámicos en los vértices sur, este y oeste del apto que permiten tener una privilegiada vista al lago y la montaña.
    El Conjunto residencial cuenta con vigilancia privada permanente con casilla en la entrada principal, cámaras de seguridad (CCTV), sumado a la doble vigilancia para el control de propietarios y visitantes del Urbanismo; cerco eléctrico; planta eléctrica 100%, área social compuesta por piscina, caney, parque infantil, área de parrillera, piscina, gimnasio, salón de fiesta con hermosa terraza al aire libre bordeados de hermosos paisajismo que realzan la naturaleza. Ascensores de última generación codificados con claves de acceso. En proceso de construcción de pozo profundo para el suministro de agua continua. Entrada contemporánea con hall duple (uno para la área social y uno para él área de acceso residencial) que se intercalan a través de una galería de agua seccionada por un puente de madera, con acabados, mobiliarios y obras de arte de óptima calidad.

    Consulte con su Agente Asociado.