Apartamento En Alquiler El Rosal 22-25576 Fc
Publicado hace 17 días
Vendedor con identidad verificada
4196 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
El Rosal, Caracas, Miranda, Venezuela, El Rosal, Caracas - Chacao (sur), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas
Superficie total | 80 m² |
---|---|
Superficie construida | 80 m² |
Habitaciones | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 22 años |
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Descripción
Excelente propiedad en el corazón financiero de la ciudad, además de contar con todas las comodidades en un solo lugar. Cuenta con Piscina, Gimnasio, Pozo de Agua y Planta Eléctrica de 350Kv que permite el funcionamiento normal del edificio. Posee una extraordinaria vista.
Publicación #715413918
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana