Venta De Apartamento En Colinas De La Tahona
Publicado hace 17 días
Vendedor con identidad verificada
439375 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Clnas. de La Tahona, Caracas - Baruta (sureste), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas
Superficie total | 90 m² |
---|---|
Superficie construida | 90 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 10 años |
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Descripción
Moderno apartamento en Colinas de La Tahona, 90 mts de construccion,acabados de lujo en todo el apartamento, 2 puestos de estacionamiento, tanque de reserva, cocina y baños actualizados, calle con vigilancia privaday vigilancia en el edificio, a 5 minutos del Hatillo o de La Trinidad, tiene tv room que podria cerarse y convertirse en la tercera habitacion facilmente, tien internet, tv por cabley muchos extras mas, una verdadera oportunidad.
RG
Publicación #715421179
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana