Apartamento en Venta

Apartamento En Terrazas De Santa Inés

Publicado hace 9 meses

130000 dólares

642889 bolívares

181 m² totales
4 habitaciones
3 baños

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    8 años

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Santa Inés, Caracas, Miranda, Venezuela, Otros, Caracas - Baruta (sur), Distrito Capital

    Ver información de la zona

    Características

    Superficie total181 m²
    Superficie construida181 m²
    Habitaciones4
    Baños3
    Estacionamientos2
    Alacenas1
    Cantidad de pisos6
    Departamentos por piso2
    Número de piso de la unidad5
    DisposiciónFrente
    OrientaciónNorte
    Antigüedad40 años
    Gastos comunes5 VEF

    Baño de visitas

    Terraza

    Comedor

    Vestier

    Estudio

    Estar

    Suite

    Balcón

    Jardín

    Cocina

    Cuarto de servicio

    Cuarto de lavado

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de buses
    Metrobus: Santa Inés
    24 mins - 1.866 metros

    Descripción

    181M² 4 Habitaciones, 03 y 1/2 Baños. 01 habitación +1 baño Servicio 02 Puestos de estacionamiento. Cocina equipada, Pisos de Madera muy bien cuidados, envidiable vista y localizado en Urbanización en el Sur-Este de Caracas, privilegiada ubicación, tranquila y estrictamente residencial. Amueblado además. Acceso a puestos de visitantes ¡Listo para mudarse! Listo para firmar.

    MOVICASA: empresa con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliarios le ofrece esta y otras propiedades, ya que trabajamos en conjunto con otros colegas inmobiliarios independientes y las principales franquicias nacionales.
    NO COBRAMOS POR VISITA: No nos sumamos a la mala práctica de inescrupulosos y falsos corredores que cobran por enseñar inmuebles. Nuestra asesoría en su compra es gratuita y es un beneficio y un regalo si la desea. Ahora si dese que le vendamos su inmueble nuestra comisión es del 5% por la venta del respectivo inmueble. Cantidad que le aseguro está garantizada en satisfacción y seguridad en su operación, la cual blindaremos con experticia, experiencia, profesionalismo y conocimiento de este, nuestro oficio que se ha convertido en nuestra vida. Y si cree que un profesional es caro, espere ver lo caro que le sale la ignorancia
    LO ACOMPAÑAMOS EN EL PROCESO DE COMPRA VENTA: No lo dejaremos sólo ni a merced de las circunstancias. Si bien comprar un inmueble no es algo de todos los días, lo estresante que puede ser vale por toda una vida. Es por esto que nos encargamos de quitarle ese peso, nuestro trabajo, realmente es darle tranquilidad y continuidad a su vida, deje el trabajo pesado en nuestras manos, que expertas ya, aliviaran la carga y las preocupaciones que esto lleva. Tales como Pago, entrega de inmueble, documentación, saneamiento legal, solvencia de servicios e impuestos, requisitos y requerimientos para la firma y efectiva en compra-venta de una propiedad
    MERCADEO DE AVANZADA: QUIERES VENDER TU PROPIEDAD ¿Necesitas unos trucos que nos a dado la experiencia, si te dejas guiar, no sólo la buena publicidad o los vídeos amenos y llamativos, con drones, edición musical, y tomas espectaculares, también la correcta ambientación del espacio a vender, con sencillos tácticas y trucos se venderá en tiempo record tu propiedad. Todo esto por tan sólo un 5% del precio final.

    ¿QUIERES MÁS? Bueno preguntan cuándo y cómo! No sabes si estamos dispuestos a dártelo