Ofc Venta De Magnifico Apartamento En Los Naranjos Del Cafetal / 22-24140
Publicado hace 15 días
Vendedor con identidad verificada
1283568 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Información del vendedor
Tuc Ivsusbienescomca
Venta
Tiempo vendiendo en Mercado Libre
12 años
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

























Ubicación
Los Naranjos, Caracas, Distrito Capital, Venezuela, Los Naranjos, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas
Superficie total | 330 m² |
---|---|
Superficie construida | 330 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 6 |
Estacionamientos | 3 |
Alacenas | 1 |
Antigüedad | 30 años |
Comedor
Vestier
Estudio
Estar
Balcón
Jardín
Cocina
Cuarto de servicio
Cuarto de lavado
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Descripción
En uno de los más espectaculares edificios de los naranjos. Apartamento magnífico, amplio, luminoso. Edifico con piscina, áreas de esparcimiento, lujo, seguridad y confort. Acabados de primera, aire acondicionado central. Área para personal de servicio. Perfecto!! Cod. 22-24140
Publicación #715523076
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana