Re/max. Iris Hernandez. Vende Apartamento (157m2). Prebo. Valencia. Codigo 133624
Publicado hace 9 días
Vendedor con identidad verificada
296713 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
Prebo, Valencia, Carabobo, Venezuela, Prebo, Valencia (Valencia), Carabobo
Ver información de la zonaCaracterísticas
Superficie total | 157 m² |
---|---|
Superficie construida | 157 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 25 años |
Terraza
Comedor
Estar
Balcón
Jardín
Cocina
Cuarto de lavado
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Descripción
Importante. Esta Informacion es solo para CLIENTES, por favor abstenerse Asesores Inmobiliarios.
RE/MAX. Asociado Iris Hernandez. Certificado CAMINCAR 3931. Codigo: 133624
Apartamento en Venta Residencias Madrid, Urbanización Prebo.
En venta amplio apartamento con excelente distribución. Situado en piso 3, cuenta con 157 m², espaciosa sala, comedor, acogedor family room integrado al comedor y a la cocina.
Dispone de 3 habitaciones con closet; la principal y una auxiliar con baño privado cada una.
2 armarios para lencería.
1 baño auxiliar completo, medio baño de visitas remodelado, estudio, cocina empotrada equipada con cocina, horno y microondas. Área de lavandería.
Le corresponde un puesto de estacionamiento lineal techado, con capacidad para 2 vehículos. 1 maletero en sótano.
-Servicios:
Línea CANTV e internet ABA. TV Cable INTER Y Net Uno.
El inmueble tiene un tanque de agua interno de 550 litros con bomba.
-Acabados: Pisos de cerámica y porcelanato. Pared de coralina. Baños con puertas de ducha de vidrio templado.
-Facilidades del Conjunto:
Planta eléctrica para áreas comunes, pozo, vigilancia privada permanente, lobby, ascensores con acceso mediante PIN.
-Cercano a Centros Comerciales, panaderías, supermercados, parque, otros establecimientos de interés y avenidas principales de la ciudad.
-La venta incluye 5 aires acondicionados (3 de ventana en las habitaciones y 2 Split; uno de 24.000 BTU en el family room y otro de 12.000 BTU en el comedor).
Conjunto Residencial con revestimiento de tablilla, conformado por dos torres y 4 apartamentos por piso.
-Documentos al día, listo para la firma en Registro.
-Precio: 60.0000 $
Si deseas vender, alquilar o comprar nosotros te asesoramos y te
brindamos el servicio tanto para promocionar tu inmueble, así como
para adquirir la propiedad que deseas. Somos La fuerza Infinita de los
mejores contáctanos a nuestro número telefónico y con gusto te
atenderemos 04124786586-04144282029
Publicación #715555423
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana