Tibizay Diaz Vende Apartamento En Colinas De La Tahona Mls #22-25570
Publicado hace 16 días
Vendedor con identidad verificada
350896 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Distrito Capital, Venezuela, Clnas. de La Tahona, Caracas - Baruta (sureste), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas
Superficie total | 92 m² |
---|---|
Superficie construida | 92 m² |
Habitaciones | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Disposición | Frente |
Orientación | Norte |
Antigüedad | 14 años |
Vestier
Estar
Jardín
Cocina
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Descripción
Espectacular y acogedor apartamento ubicado en el conjunto residencial Colinas de la Tahona, consta de 92 metros bien distribuidos, los cuales tiene 2 habitaciones, 2 baños, cocina remodelada y sala comedor, la habitación principal cuenta con su baño interno y un amplio vestier. El edificio posee pozo de agua y además el apartamento tiene su tanque interno, nunca falta el agua.
Publicación #715556905
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana