Mls#22-25073. En Alquiler Apartamento En El Cafetal.a.a
Publicado hace 8 meses
Corredora con identidad verificada
14168 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Caracas, Distrito Capital, Venezuela, El Cafetal, Caracas - Baruta (este), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas
Superficie total | 99 m² |
---|---|
Superficie construida | 99 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 50 años |
Descripción
MLS #22-25073
Estupendo apartamento en alquiler con inmejorable ubicación en la Urb. El Cafetal, céntrico y de fácil acceso a centros comerciales, automercados, colegios, centros hospitalarios y demás comercios de la zona, consta amplio salón-comedor y acogedora cocina con topa de granito, tres cómodas habitaciones y dos baños, ademas de un puesto de estacionamiento techado. Excelente oportunidad.