300000 dólares

7083810 bolívares

Gastos comunes aproximados VEF 20

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    24 De Junio, Tucacas, Tucacas, Falcón

    Ver información de la zona

    Descripción

    REMAX vende espectacular apartamento con la mejor vista a Morrocoy con Puesto de lancha y lancha incluida. En edificio Puerto Varadero con Planta Eléctrica Total.

    El apartamento tiene 135 mts2, totalmente amoblado y decorado,consta de : 3 habitaciones y 3 baños , 2 de las habitaciones tienen el baño privado. Tiene una amplia cocina italiana totalmente equipada, techos con luces indirectas. Él área social del apartamento tiene salida a dos amplios balcones, uno se tiene el acceso por la cocina y el principal desde la sala, el cual tiene la mejor vista del Edificio por estar en la parte frontal y en un piso alto, se aprecia toda la bahía de Tucacas y en el fondo todo el parque nacional Morrocoy, también se pude ver las áreas de piscina, muelle y áreas sociales. En el precio se incluye el puesto de lancha de 30 pies y una lancha Crowline modelo 262 EX año 2006

    El Edificio Puerto Varadero cuenta con Planta Eléctrica Total, 3 pisos de estacionamientos de carros, 3 pisos de Rack para estacionar las lanchas en la Marina totalmente techados, monta carga para mover las lanchas, muelle propio, oficina administrativa del edificio y marina. Bello hall de entrada con dos fuentes de agua, las áreas sociales y los aptos de planta baja están en el tercer piso en el cual se encuentran las piscinas con vista infinita, área de parrilleras, parque infantil y baños.
    El conjunto tiene excelente vigilancia, zona de wifire, y pocas veces falla el agua.

    POSIBILIDAD DE NEGOCIACIÓN.
    PRECIO FIJADO POR EL PROPIETARIO.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Colegios
    Felipe Estevez
    7 mins - 559 metros