Venta Apartamento En Lomas De Propatria/ Ya 4242084260
Publicado hace 42 días
Vendedor con identidad verificada
81925 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Propatria, Caracas, Distrito Capital, Venezuela, Propatria, Caracas - Libertador (oeste), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas
Superficie total | 101 m² |
---|---|
Superficie construida | 101 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 4 |
Antigüedad | 30 años |
Gastos comunes | 0 VEF |
Acceso a internet
Ascensor
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Descripción
TRADICIONAL APARTAMENTO EN LOMAS DE PROPATRIA EL CUAL CONSTA DE 101 MTS2, CON UNA DISTRIBUCIÓN INTERNA DE 5 HABITACIONES, UN BAÑO, POSEE GAS DIRECTO Y TANQUE DE AGUA; EXCELENTE UBICACIÓN POR ENCONTRARSE CERCA DE COLEGIOS, ESTACION DEL METRO Y FACIL ACCESO A TRANSPORTE PÚBLICO. PRECIO NEGOCIABLE
Publicación #718741849
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana