708000 dólares

7968398 bolívares

317 m² totales
4 habitaciones
4 baños

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total317 m²
    Superficie construida317 m²
    Habitaciones4
    Baños4
    Estacionamientos5
    Alacenas2
    Cantidad de pisos1
    Departamentos por piso2
    Número de piso de la unidad5
    DisposiciónFrente
    OrientaciónSur
    Antigüedad0 años
    Gastos comunes100 VEF

    Baño de visitas

    Terraza

    Comedor

    Vestier

    Estar

    Patio

    Suite

    Balcón

    Jardín

    Cocina

    Cuarto de servicio

    Cuarto de lavado

    Descripción

    Apartamento en venta en Lomas de La Alameda

    PLANTA BAJA. COTA + 12.15 M En esta planta se avista las dos (2) torres identificadas con las letras “A” y “B”. En cada una se ubica un (1) apartamento que posee una superficie total aproximada de doscientos cincuenta metros cuadrados con ochenta y tres decímetros cuadrados (250,83 m2) de área techada y sesenta y siete metros cuadrados con noventa y seis decímetros cuadrados (67,96 m2) de terraza destechada. Cada apartamento posee: Una (1) habitación principal con baño y un (1) “walking closet” y tres (3) habitaciones, cada una con baño y closets. Los pavimentos de estas habitaciones, están revestidos con mármol y las paredes de baños con porcelanato. Una (1) habitación de servicio con baño, cuyo pavimento está revestido con porcelanato, asimismo las paredes del baño. Un (1) baño de visitas, revestido de mármol en piso y porcelanato en paredes. Una (1) sala-comedor y una (1) sala de estar, ambas revestida con mármol en pisos estar. Una (1) cocina con pisos de porcelanato. Un (1) área de lavado con pisos de porcelanato. Una (1) terrazas descubiertas con jardinera y con pisos revestidos de porcelanato. Un (1) ascensor privado. Cada baño posee sus correspondientes piezas sanitarias. Las puertas de acceso a las diferentes áreas como sus marcos son de madera. Asimismo, se resalta un área, ubicada en el pasillo de circulación de la planta, en el que se encuentra las unidades exteriores (compresores) de aire acondicionado tipo “Split”. Además, en esta planta están las escaleras de acceso y ascensor de servicio. Las puertas de acceso hacia la terraza son de vidrio templado del tipo “plegables”. Las ventanas son de estructura de aluminio blanco con vidrio laminado de 6mm. En el entrepiso de la escalera existe un área destinada a maletero perteneciente a esta planta. Cada apartamento posee cinco (5) puestos de estacionamiento techados.

    MEMORIA DESCRIPTIVA
    El Proyecto Residencial LOMAS DE LA ALAMEDA se ha desarrollado en una etapa única, que consta de dos (2) torres, identificadas con las letras “A” y “B” (torre “A” hacia el Oeste y torre “B” hacia el Este) unidas por un módulo de circulación en el que se encuentran las escaleras y el ascensor de servicio. Posee un total de Diez (10) apartamentos divididos en una planta baja, tres plantas tipo y dos plantas PH.
    El proyecto está conformado por las siguientes plantas:

    PLANTA SOTANO SERVICIOS
    En esta planta encontramos dos estanques de agua, área para hidroneumático y purificador de agua, cuarto de módulos eléctricos (medidores), un cuarto de basura, un área de maletero de uso general.

    AREA SE ACCESO EDIFICACION El acceso a la edificación, peatonalmente, es por medio de escaleras revestidas de piedra de granito blanco-gris. En esta área se encuentra la caseta de vigilancia, la cual posee un cuarto de baño. Tanto el pavimento como las paredes del baño están revestidos con porcelanato, el resto de las paredes están frisadas y pintadas de blanco.

    PLANTA SEMI-SOTANO 2 ACCESO. COTA + 4.70 M En ella se encuentra ubicado el estacionamiento principal con capacidad para 29 puestos, el revestimiento de los puestos de los vehículos, per se, es con concreto acabado liso, el área de circulación vehicular presenta un acabado decorado. Asimismo, presenta un área de jardines, el hall de entrada de la edificación, la sala de fiestas con dos (2) baños y un área destinada a despensa, área de conserjería y un área destinada a voz, data y cámaras, módulo de circulación peatonal, un (1) ascensor de servicio, dos (2) ascensores privados y las escaleras de servicio cuyo revestimiento es con granito blanco-gris. Un (1) maletero de uso múltiple.

    PLANTA SEMI-SOTANO 1. COTA + 9.15 M Esta planta está conformada por un área de estacionamiento con capacidad para 26 vehículos, cuyo pavimento está revestido con los mismos acabados descritos anteriormente, en las áreas de circulación encontramos: un (1) ascensor de servicio, dos (2) ascensores privados, núcleo de escaleras,

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de buses
    Parada para Chacaito
    15 mins - 1.164 metros
    Metrobus: Santa Fe
    19 mins - 1.462 metros
    Metrobus: Santa Inés
    19 mins - 1.511 metros
    Metrobus: Tocuyo
    20 mins - 1.564 metros
    Metrobus: Salvador Llamozas
    20 mins - 1.580 metros