Apartamento En Alquiler, C.r Entremares
Publicado hace 3 meses
Corredora con identidad verificada
8975 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Descripción
Century 21 Ofrece en Alquiler Hermoso apartamento, con vista al mar, C.R Entremares, 1 habitación, 1 Baño, 1 Puesto de Estacionamiento, el apartamento con piso de mármol y hermosa cocina con tope y pantalla de silestone , queda totalmente amoblado y equipado, con servicio de internet y tv cable, el conjunto ofrece área de caney, piscina con vista l mar, playa privada y vigilancia las 24 horas.