45 dólares

1099 bolívares

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Beach View Palace:

    Un sueño hecho realidad a la orilla del mar. Desde su balcón, observe los más hermosos atardeceres de la famosa Bahía de Porlamar. Tendrá numerosas opciones gastronómicas para degustar, muy cerca de playas reconocidas y de los principales centros comerciales, como C.C. Parque Costazul, C.C. La Vela y C.C. Sambil.

    Ven y disfruta de este hermoso condominio vacacional, ideal para alojar grupo familiar y/o parejas, todo un paraíso de relax y confort, con acceso a la playa, vista al mar y piscina.

    Características:
    - Apartamento vacacional sin cocina.
    - Capacidad máxima cuatro (04) personas.
    - Utensilios básicos (microondas, platos, vasos, tazas y cubiertos).
    - Una (01) habitación con cama matrimonial.
    - Sofá cama.
    - Mesa de comedor.
    - Balcón con vista al mar.
    - Dos (02) baños completos.
    - Aire acondicionado (central).
    - Tv por cable.
    - Calentador de agua.
    - Un (01) puesto de Estacionamiento.
    - Seguridad privada las 24 horas.
    - Acceso a la playa / piscina.
    - Wifi en áreas comunes.

    Conozca la Isla de Margarita en un lugar cálido y privado. Nuestro cómodo apartamento espera por usted. ¡Comuníquese ya!

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Colegios
    Escuela Santiago Salazar Fermín
    25 mins - 1.929 metros