30000 dólares

651813 bolívares

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Pmwj+366, Tucacas 2055, Falcón, Venezuela, Tucacas, Tucacas, Falcón

    Descripción

    Tenemos el gusto de presentar este maravilloso apartamento para la venta, uno de los conjuntos más privilegiados de la zona por su ubicación y hermosas áreas sociales con planta eléctrica total, a poca distancia del casco central de Tucacas, así como fácil acceso para llegar al parque nacional Morrocoy y a todo el sector comercial que lo rodean.

    Esta propiedad cuenta con espacios muy acogedores e iluminados con cuarenta metros cuadrados (40 m2) totalmente amoblado listo para disfrutar, al ingresar encontraras una iluminada zona social, con alta calidad en sus acabados y de superficie, donde también se destaca una generosa sala que te permitirá disfrutar del aire libre y una hermosa vista al mar y a las áreas sociales del conjunto. Cuenta con área de cocina sencilla con tope de granito, ideal para decorar a su gusto.

    En su zona de descanso cuenta con una (1) habitación con closet y baño privado, adicionalmente cuenta con baño auxiliar en el pasillo.

    Este conjunto cuenta con hermosas áreas sociales, caminería con jardines, estacionamiento amplio, excelente condominio, piscinas, tobogán, jacuzzi con vista al mar, y churuatas con parrilleras. Salida directa al mar, fachada en tablilla, control de acceso para ascensores y escaleras, vigilancia privada, es uno de los conjuntos preferidos de la zona.

    Este es sin dudas el apartamento que buscas. ¡Contáctanos para conocerlo!