Se Vende Apto 58m² 1h/1b/1p Alta Florida
Publicado hace 2 meses por Abitu Inmobiliaria
1207316 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Información de la tienda
Abitu Inmobiliaria
Código de la propiedad
6066373
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
Alta Florida, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas
Superficie total | 58 m² |
---|---|
Superficie construida | 58 m² |
Habitaciones | 1 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 0 años |
Armarios
Descripción
Acogedor apartamento de 58m con excelente vista al Avila e iluminación natural en todos sus espacios, cuenta con gran distribución, ubicado en privilegiada zona residencial. Está conformado por una cómoda sala de amplios ventanales, área de comedor y cocina. El área íntima posee una habitación y un baño. Le corresponde un puesto de estacionamiento y un maletero. El apartamento se ubica en un quinto piso. Cabe destacar que el edificio está muy bien conservado, tiene vigilancia las 24 horas y pozo de agua.