Apartamento En El Conjunto Residencial Riberas De Izcaragua, La Vaquera, Guarenas
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
559342 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
La Vaquera, Guarenas, Miranda, Venezuela, La Vaquera, Guarenas, Miranda
Ver información de la zonaDescripción
CENTURY21 Las Dos Ciudades les ofrece cómodo y amplio apartamento de 74mt2, ubicado en el Conjunto Residencial Riberas de Izcaragua, sector la Vaquera, Guarenas, Estado Miranda.
74mt2
3 Habitaciones
2 baños
1 p/e
El apartamento se encuentra ubicado en piso 4, tiene todos sus espacios originales perfectos para adaptar y diseñar al gusto, y se encuentra distribuido en cocina, sala-comedor, 3 habitaciones y 2 baños, una principal con baño incluido y hermosas ventanas panorámicas con vista a la piscina.
El edificio cuenta con ascensores, cuarto de aseo, y todas sus áreas desde la entrada principal hasta los apartamentos se mantienen impecables en cuanto a infraestructura, limpieza y mantenimiento.
El conjunto residencial cuenta con vigilancia privada las 24 horas del día; el servicio de agua proviene de pozo directo y de Hidrocapital, lo que da permanencia al servicio todos los días, cancha deportiva, churuata, piscina, áreas verdes y caminarías. Además se encuentra cerca de diversos comercios entre ellos el Centro Comercial Copacabana, el supermercado fórum y otros, con la ventaja de tener acceso al transporte público e inmediato acceso a la autopista que va hacia caracas.
SERVICIOS:
Agua de Hidrocapital
Gas directo
Servicio internet y tv por cable de la empresa INTER (se debe contratar servicio)
El precio es fijado por el propietario y está sujeto a su aprobación.