Venta De Apartamento En Guatire, Buenaventura Actualizado.
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
610040 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Avenida Intercomunal Guarenas - Guatire, Guarenas, Miranda, Venezuela, Buenaventura, Guatire, Miranda
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 60 m² |
---|---|
Superficie construida | 60 m² |
Superficie de balcón | 3 m² |
Habitaciones | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Cantidad de pisos | 7 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 10 años |
Número de torre: 1
Ascensor
Área de juegos infantiles
Descripción
El Apartamento se encuentra ubicado detrás del centro comercial Oasis, al lado del Centro Comercial Buenaventura Distribuido,: 2 HABITACIONES, 2 BAÑOS, SALÓN COMEDOR, LAVANDERIA, COCINA EMPOTRADA, TERRAZA, 1 PUESTO DE ESTACIONAMIENTO, CUENTA CON TODOS LOS SERVICIOS ACTIVOS TALES COM CANTV, INTENET, GAS DIRECTO. EL EDIFICIO CON BUEN ESTADO DE MANTENIMIENTO CUENTA CON ASCENSORES OPERATIVOS, A 5MINUTOS CAMINANDO DE CENTROS COMERCIALES, BUENAVENTURA, CC LA PARADA; APARTAMENTO UBICADO EN UN PRIMER PISO, ILUMINADO, ACTUALIZADO, CON BELLA VISTA HACIA LA PISCINA, AREA SOCIAL Y MONTAÑA. PUEDE DISFRUTAR DE PISCINA, MESA DE PING PONG, PARQUE INFANTIL, GIMNASIO, PARRILLERA Y SALA DE FIESTA, VIGILANCIA LAS 24 HORAS, DEFINITIVAMENTE UNA DE LAS MEJORES OPCIONES PARA VIVIR POR SU UBICACIÓN, FACIL ACCESO Y SERCA DE TODO. EL PRECIO ES FIJADO POR EL PROPIETARIO Y CUALQUIER OFERTA ESTÁ SUJETAS A SU APROBACIÓN.