Apartamento En Venta En La Intercomunal Residencia Los Roques Db 23-17376
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
610040 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Avenida Intercomunal Turmero - Maracay, Turmero, Aragua, Venezuela, Turmero, Santiago Mariño, Aragua
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 72 m² |
---|---|
Superficie construida | 72 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 11 años |
Descripción
Excelente Apartamento ubicado en Conjunto Residencial Privado muy cerca de la Avenida Intercomunal Turmero Maracay, con una muy buena distribución de sus 72 Mt2,
cuenta con una hermosa cocina empotrada con tope de granito y desayunador, con un concepto abierto se integra a su sala-comedor y balcón con vista panorámica. Habitación Principal con sala de baño privado y closets
Comunícate, oferta y agenda tu cita
Dayana Borrero
Profesional Inmobiliario de Renta House
0414-3924789 y 0412-4824331
Instagram
@dayanaborrero.rah