1273834 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Características del inmueble
Superficie total | 96 m² |
---|---|
Superficie construida | 96 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 2 |
Antigüedad | 52 años |
Descripción
Apartamento de 96,30 mts 2 con excelente ubicación en el casco de Chacao, remodelado, desocupado y en piso bajo. A tan solo una cuadra de la estación del metro de Chacao, en zona estratégica comercial. Cerca de panaderías, supermercados, transporte público, centros comerciales, colegios y otros comercios. Consta de tres (3) habitaciones, dos (2) baños , sala comedor, closets nuevos, vestier, cocina nueva, zona de lavandero y con pozo de agua.